EXPERTOS EN FABRICACIÓN METÁLICA A MEDIDA

⇢   SERVICIOS

Fabricamos a medida

Eventos y Ferias

 

Fabricamos los elementos a medida para tu evento, tales como sillas, mesas, infraestructuras… o cualquier diseño que imagines. No importa el tamaño de tu evento, cuán grande sea, o si sólo necesitas unas pocas unidades. Nostros podemos fabricarlo para ti.

Contactar  ⇾

Carpas y Jaimas

 

¿Necesitas darle un toque chillout a tu jardín o a la zona de relax de tu restaurante u hotel? Podemos fabricar jaimas y carpas con el tamaño y diseño que desees. Nostros podemos fabricarlo para ti.

Contactar  ⇾

Foodtrucks

 

Si lo tuyo es la venta ambulante al más puro estilo americano, estás de enhorabuena. Porque somos de las pocas empresas especializadas que diseña y fabrica a medida Foodtrucks, de cualquier tamaño y presupuesto. Nostros podemos fabricarlo para ti.

Contactar  ⇾

Velarios

 

Este es un servicio muy demandado por ayuntamientos y organizadoras de eventos, que ocasionalmente necesitan grandes estructuras metálicas y velarios para organizar ferias y otro tipo de acontecimientos sociales. Nostros podemos fabricarlo para ti.

Contactar  ⇾

Parasoles

 

Resolvemos tus necesidades en espacios públicos lúdicos como playas y piscinas; parasoles y pequeñas estructuras para garantizar la sombra de clientes, socorristas y empleados, en cualquier cantidad. Nostros podemos fabricarlo para ti.

Contactar  ⇾

⇢   LACADO

Ahorra tiempo y dinero

Color

Estudiamos cada pedido para que el acabado se ajuste a tus necesidades. Tras un exhaustivo estudio definimos la limpieza y tratamiento adecuados para cada tipo de metal y elegimos el color a medida (ó RAL).

Granalla

Introducimos cada pieza en la camina de limpieza avanzada por chorro de arena y aplicamos el tratamiento adecuado para cada tipo de metal antes de empezar a pintar.

Lacado

Aplicamos la pintura a cada pieza individual aisladamente en la cabina, evitando la contaminación de factores externos y horneamos a un máximo de 250º dando un acabado de mayor calidad y longevidad.